CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Asociación Suiza Cuba despide a Embajador cubano en Berna

SUIZA, 9 de julio de 2012. La solidaridad entre los pueblos es la mejor muestra del compromiso por el bien común, de ese compromiso que profesa constantemente y caracteriza a la Asociación Suiza Cuba. En la tarde de ayer los miembros de esta organización abrieron sus corazones para despedir al actual Embajador de Cuba ante la Confederación Helvética y el Principado de Liechtenstein, Isaac Torres Barrios. 

La cita desbordó amor, y fue el momento propicio para recordar las acciones acometidas de conjunto durante los últimos cuatros años. Estuvieron presentes todas las secciones de la Asociación, guiadas por su Coordinador Nacional, Samuel Wanitsch. Desde Ginebra, Ticino, Neuchatel, Winterthur, Basilea y Berna se trasladó el sentimiento de amistad hacia Cuba y su pueblo, depositado, en esta ocasión, en el Embajador que los representa.

Todos los presentes agradecieron al embajador Isaac su apoyo y comprensión durante los últimos cuatro años, y se comprometieron a continuar el trabajo en apoyo al pueblo cubano y sus causas, sin importar los obstáculos que puedan surgir. Una vez más, se percibió el triunfo del amor y la solidaridad entre los pueblos. (Cubaminrex-Embacuba Suiza).

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster