CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Cancillería belarusa  traslada mensaje de condolencias al pueblo y gobierno cubanos por pérdidas provocadas por Huracán Sandy

BELARUS, 1 de noviembre de 2012.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Belarús trasladó hoy un mensaje de condolencias al pueblo y gobierno cubanos por las pérdidas causadas por el huracán Sandy.
 
El mensaje, expresado al embajador cubano en Minsk, Alfredo Nieves Portuondo, por el director a.i. de la Dirección de América del MINREX belaruso, Víctor Kózintsev,   subraya la convicción de que  el pueblo cubano, bajo el liderazgo del gobierno revolucionario, podrá superar el desastre natural y minimizar las pérdidas.
 
En el encuentro especial, efectuado en la sede de la cancillería local, el diplomático cubano informó sobre la labor de recuperación que se efectúa en la Isla luego del paso del huracán Sandy.

Por su parte, la cancillería belarusa valoró las medidas de protección civil tomadas por Cuba y reiteró su dolor por la pérdida de 11 vidas humanas y la destrucción que provocó este fenómeno natural en la Isla. (Cubaminrex/Embacuba Belarus)


 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster