CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Cubanos residentes en Argentina celebran el 26 de Julio

ARGENTINA, 31 de julio 2012. Convocados por la Unión de Residentes Cubanos en Argentina, cubanos radicados en esta capital celebraron el pasado domingo el Dia de la Rebeldía Nacional. Destacando el significado de la fecha para nuestro pueblo y el crucial momento que vive el proceso revolucionario, los presentes ratificaron su determinación a continuar defendiendo nuestra historia y cultura, principal baluarte de la organización.
Con la presencia de representantes de la Embajada de Cuba en el país sureño y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, la celebración estuvo ambientada por la música cubana, el dominó y el típico pan con lechón, que hechizó a los más exquisitos paladares.
Previamente, la URCA estuvo presente en la conmemoración central del nuevo aniversario de esta gesta, celebrada por la Embajada de Cuba en su propia sede el dia 26, donde se inauguró la muestra “Martí en la Plástica Cubana”, iniciativa que gozó de una cálida acogida por los asistentes. (Cubaminrex / Embacuba Argentina)

 

 


 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster