CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Dedican espectáculo  musical en Angola a afectados en Cuba por huracán Sandy 

ANGOLA,  28 de noviembre de 2012.- Una actividad cultural en la que participaron artistas angolanos y cubanos fue organizada por el Ministerio de Cultura de Angola, la Embajada de Cuba y la Asociación de Caimaneros (graduados en Cuba) , cuyo objetivo fue recaudar fondos para los damnificados en nuestro  país por el huracán Sandy.
La actividad tuvo entre sus principales invitados de Cuba a Paulo FG y su Élite, quien concluye hoy una  gira por el país africano.

Por la parte angoleña, el grupo de danza Yaka; los kuduristas (género musical) W. King y los Pilucas; además de los cantantes Nelo Trovao y Lulas da Paixao.

Tras su actuación, el cantante y compositor Puto Portugués, cultivador del género musical Semba, declaró a Prensa Latina que a Cuba y Angola los unen lazos de entrañable amistad y por eso aplaude la iniciativa de enviar ayuda a los hermanos cubanos en esta hora difícil.

La actividad fue presidida por la Ministra de Cultura de Angola, Sra. Rosa Maria da Silva y la Embajadora de Cuba en Angola, Gisela García Rivera y contó además con la presencia de funcionarios del Gobierno, Partido, un nutrido grupo de caimaneros y los funcionarios de la Misión diplomática que se unieron en la actividad, a la contribución de apoyo para  los hermanos damnificados de Santiago de Cuba.  (Cubaminrex/Embacuba Angola)

 


 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster