CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Despiden en Malasia a delgados al encuentro regional de solidaridad con Cuba

MALASIA, 18 de octubre de 2012.- Los miembros del Comité de la Asociación Amigos de Cuba de Malasia, encabezados por su Vicepresidente, Dato Muthana Abdullah, organizaron un almuerzo de despedida en el Hotel Best Western de Kuala Lumpur, en honor de los delegados de esa asociación, Nazary B Ahmad e Ille C. Gobeshuber, quienes participaran en el VI Conferencia Regional Asia Pacífico de Solidaridad con Cuba, que se efectuará en Colombo, capital de la República Democrática Socialista de Sri Lanka.

El Embajador cubano, Rubén Pérez Valdés, se dirigió a los participantes en la actividad, para agradecer el esfuerzo realizado por los miembros de la Asociación en la organización y financiamiento del viaje, deseó a los delegados buen viaje y éxitos en su participación. Narezh Morjan, miembro de la directiva de la Asociación y patrocinador de la actividad, también usó de la palabra ratificando el compromiso de “Friends of Cuba” de continuar el trabajo de solidaridad con el pueblo de la isla del Caribe.

La Embajada de Cuba aprovechó la ocasión para entregar a los miembros de la Directiva de la Asociación y a los delegados que los representaran en Colombo, gorras especialmente confeccionadas por la ocasión con las banderas bordadas de Cuba y de Malasia.

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster