CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Destaca Rosario Murillo aporte cubano y felicita a la Operación Milagro en Nicaragua

NICARAGUA, 8 de noviembre de 2012.- La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó el aporte brindado por la Brigada Médica Cubana y la Operación Milagro en Nicaragua, donde con el aporte también de especialistas locales, se alcanzó durante el año en curso la cifra de 20 mil operaciones oftalmológicas (fundamentalmente cataratas y pterigium).
Esta era una de las metas que se propuso el gobierno del FSLN encabezado por el Comandante Daniel Ortega para el 2012 y que ya se cumplió con más de un mes de antelación.

 Rosario anunció con alegría que esta era una contribución más de esa solidaridad fraternal e incondicional del Gobierno y Pueblo de Cuba, al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de tod@s l@s nicaragüenses, al Pueblo nicaragüense.

La dirigente sandinista concluyó:” Muchísimas gracias, compañer@s de la Brigada Cubana, muchísimas gracias, compañero Embajador, muchísimas gracias, Fidel, Raúl, Pueblo cubano.

Muchísimas felicidades, herman@s, médicos nicaragüenses que están trabajando en este Programa”

La compañera también dio a conocer que ya se están haciendo la proyecciones para el año entrante en el que se alcanzaran nuevas metas en este programa tan importante sobre todo para los adultos mayores del país.

(Cubaminrex-Embacuba Nicaragua)

 


 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster