CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Dirigentes vietnamitas envían mensaje de condolencia al pueblo cubano

VIETNAM, 30 de octubre de 2012.- Los máximos dirigentes de Vietnam enviaron al General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, un mensaje de condolencia dirigido también al pueblo cubano, por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas tras el paso del huracán Sandy.

En la misiva se asegura que con la perseverancia y la voluntad revolucionaria que siempre han caracterizado al pueblo de Cuba y a la dirección de la Revolución, se superarán las consecuencias del desastre natural. De este modo, prosigue el texto, “continuará con éxito la implementación de los programas, planes de desarrollo económico-social planeado, y se obtendrán nuevos logros”.

El mensaje de condolencia fue firmado por Nguyen Phu Trong, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam; Truong Tan Sang, Presidente de la República; y por Nguyen Tan Dung, Primer Ministro.(Cubaminrex/Embacuba Vietnam)


 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster