CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Economista y profesor representará  a Senegal en IV Encuentro Regional Africano de solidaridad con Cuba


SENEGAL, 11 de septiembre de 2012.- El destacado economista y profesor de la Universidad  de Dakar, Sr. Coumba Ndoffène Diouf es el delegado de Senegal al IV Encuentro Regional de Solidaridad con Cuba, que tendrá lugar próximamente en Addis Abeba.

El conocido intelectual senegalés será portador del mensaje de solidaridad y respaldo de la Asociación de Amistad Senegal-Cuba (ASENECUBA), el Comité Senegalés por la liberación de los cinco héroes (CSPLC) y la Asociación de Salseros de Senegal.

Amante de Cuba y admirador de su pueblo revolucionario y combativo, Coumba Ndoffène Diouf es un miembro destacado del movimiento de solidaridad con Cuba y abanderado de la difusión de sus valores y su historia.

El pasado año 2011, Coumba Ndoffène tuvo a su cargo la animación del Panel sobre Playa Girón, organizado en ocasión de conmemorarse el 50 aniversario de la gloriosa efemérides.

Para el Profesor Coumba Diouf, un partidario convencido de la importancia del acercamiento entre Cuba y Senegal en los más diversos ámbitos, la participación en el evento se revela como una oportunidad para entrar en contacto con los que, como él en todo el mundo, luchan por el fin del bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto por los EE.UU. a Cuba; por la liberación de los cinco héroes y por el fin de las agresiones de todo tipo contra la mayor de las Antillas.

(Cubaminrex-Embacuba Senegal)


 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster