CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Envía ASAC-BF mensaje a los participantes en el Encuentro Africano de Solidaridad con Cuba

BURKINA FASO, 21 de septiembre de 2012. La Asociación de Solidaridad y Amistad con Cuba – Burkina Faso (ASAC - BF) hizo llegar en el día de hoy mensaje a los participantes en el IV Encuentro Regional Africano de Solidaridad con Cuba que se celebra en Addis Abeba, capital de Etiopía.

En su misiva, la ASAC – BF lamenta no poder estar físicamente en el evento, pero destaca que su espíritu y corazones están en Addis durante estos días.

“La ASAC-BF respalda el proyecto de Declaración Final del IV Encuentro Regional Africano de Solidaridad con Cuba, cuyo contenido constituyen para nosotros principios innegociables. Desde Burkina Faso seguiremos luchando por el levantamiento del injusto bloqueo económico y financiero impuesto por los EE.UU contra Cuba y por la libertad inmediata de Gerardo, Antonio, René, Ramón y Fernando.”, resalta el texto.

Esta reunión regional desarrollará sus actividades este fin de semana y se espera la asistencia de delegaciones de más de 20 países africanos.

A continuación el texto del mensaje

Logo ASACBURKINA FASO
---------
Unidad- Progreso-Justicia

 

Ouagadougou, 21 de septiembre de 2012.
A

 

Participantes en el IV Encuentro Regional Africano de Solidaridad con Cuba

Estimados amigos de Cuba:
A pesar de nuestro  interés por compartir con ustedes este importante acontecimiento, en esta oportunidad no nos ha sido posible trasladarnos hacia Addis Abeba, que por estos días se ha convertido en la capital africana de la solidaridad con Cuba.
La Asociación de Solidaridad y Amistad con Cuba – Burkina Faso (ASAC - BF) desea por la presente trasladar sus más calurosos saludos a todos los participantes en el evento. A pesar de la distancia que nos aleja físicamente del sitio del Encuentro, nuestro espíritu y corazones están junto a ustedes. La ASAC-BF respalda el proyecto de Declaración Final del IV Encuentro Regional Africano de Solidaridad con Cuba, cuyo contenido constituyen para nosotros principios innegociables. Desde Burkina Faso seguiremos luchando por el levantamiento del injusto bloqueo económico y financiero impuesto por los EE.UU contra Cuba y por la libertad inmediata de Gerardo, Antonio, René, Ramón y Fernando.
Nuestra Asociación sigue condenando estas injusticias y llama a las Asociaciones de solidaridad con Cuba en el mundo y al resto de amigos y simpatizantes de la isla de todas las clases sociales, a reforzar la lucha dondequiera que se encuentren. Solo en combate diario traerá consigo el levantamiento el bloqueo inhumano  sobre Cuba y que los Cincos hermanos detenidos ilegalmente en Estados Unidos sean liberados para que regresen en su país cerca de sus respectivas familiares y seres queridos.
Enviamos a todos un abrazo solidario y nuestros mayores deseos de éxitos durante las intensas jornadas del evento.
¡Viva la amistad de Cuba con el mundo!
¡Viva la amistad de Cuba con África!
¡Viva Fidel!
¡Viva Raúl!
¡Viva el pueblo de Cuba!
Por el Buró de la ASAC-BF

El Secretario General

 

(Cubaminrex-Embacuba Burkina Faso)


 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster