CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

La Asociación de Profesionales Bolivianos Graduados en Cuba se pronuncia a favor de la Mayor de las Antillas

BOLIVIA, 3 de agosto de 2012.- Como parte de la solidaridad con Cuba, la Asociación de Profesionales Bolivianos Graduados en Cuba rechazó la determinación del gobierno de Estados Unidos de incluir a esa nación caribeña en la lista de países patrocinadores del terrorismo.
La Asociación de Profesionales Graduados en Cuba, fundada en julio de 2008, recuerda que en Estados Unidos se pasean libremente los autores de atentados contra el pueblo cubano, los cuales dejaron una zaga de más de cinco mil muertos y mutilados en la isla.

Reclamamos libertad para los cinco héroes cubanos, quienes llevan 14 años de reclutamiento injusto en prisiones de Estados Unidos, pide el pronunciamiento de los graduados en Cuba.
"Basta de injusticias y arbitrariedad. Libertad para los cinco héroes cubanos (...) quienes han dado todo por su pueblo" finaliza el pronunciamiento de los bolivianos graduados en Cuba, cuya cifra crece cada año con cientos de nuevos profesionales, sobre todo en el área de la medicina. (Cubaminrex-Embacuba Bolivia).


 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster