CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

La voz de Cuba en el evento internacional “Juntos en el Siglo XXI”

BULGARIA, 6 de agosto de 2012. – En la sede del Complejo de Salud para jóvenes y niños “Kamchia” se celebró la inauguración del evento internacional “Juntos en el siglo XXI”, el cual tiene como objetivo unir a niños y jóvenes de diferentes países para juntos luchar y construir un Mundo mejor. El encuentro contó con la participación de los Guías principales y miembros de honor de los campamentos de “Smena”, “Artek”, “Orlionok”, “Zubrionok” y “Kamchia”, de Rusia, Bielorus, Ucrania y Bulgaria, respectivamente, con los ganadores del Concurso “Cuba lejana y cercana” y del Concurso Internacional “Juntos en el siglo XXI”, la Vice-presidenta de la Asociación de Amistad “Bulgaria-Cuba” y con funcionarios de la Misión cubana en Bulgaria.

Cerca de 600 niños y jóvenes participaron en la inauguración de este proyecto que espera poder contar con la participación de niños y jóvenes cubanos en sus ediciones futuras.

Al hacer uso de la palabra, la Encargada de Negocios, Natalia Arias compartió con los presentes sobre las organizaciones de pioneros “José Martí” y la UJC, sobre el gran valor de la amistad y la solidaridad, y sobre la necesidad de crear un Mundo mejor, lleno de paz y  comprensión, sobre la lucha permanente contra el Bloqueo y el movimiento internacional  por la libertad de nuestros 5 Héroes. La funcionaria cubana les deseo una fructífera estancia en el campamento y cosechar muchos éxitos en ese bello proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Cubaminrex-Embacuba Bulgaria)


 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster