CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad


Asociaciones de Cubanos Residentes en Italia solidarios con los damnificados por el huracán Sandy

ITALIA,  15 de enero de 2013.- Los días   5 y 12 de enero,  arribaron al aeropuerto de Holguín, 4129 kgs de pastas alimenticias y leche en polvo, que forman parte del donativo que envían  las Asociaciones de Cubanos de Bérgamo, Como,  Milán y Monza Brianza, así como los Círculos de la Asociación de Amistad Italia Cuba de la Lombardía,  a los damnificados por el huracán Sandy, que asoló la región oriental de la Isla el pasado mes de Noviembre.

La transportación fue garantizada sin costo alguno, gracias al generoso apoyo de la aerolínea italiana Air Italy, constituyendo un aporte a la recuperación y restauración de los daños ocasionados por éste fenómeno atmosférico.

Dando una vez más, muestras de solidaridad y amor por nuestro país, las Asociaciones de Cubanos y los Círculos de Amistad Italia Cuba organizaron diversas actividades,  que permitieron la recaudación de fondos, invertidos en la compra de alimentos y otros artículos de primera necesidad, que puedan contribuir a paliar las afectaciones dejadas por el huracán.  

Funcionarios del Consulado General de Cuba en Milán agradecieron el gesto y resaltaron que en momentos así crece la unidad de la patria, de todos sus buenos hijos y amigos, donde quiera que se encuentren, para enfrentar juntos los momentos difíciles y compartir las alegrías.  (Cubaminrex/Embacuba Italia)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster