CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Conmemora el frente de liberación popular de Sri Lanka el 54 aniversario de la Revolución cubana

SRI LANKA, 8  de enero de 2013.- Más de 200 miembros del Frente de Liberación Popular de Sri Lanka (JVP) se reunieron en un  acto de masas en  un Centro de la comunidad de Colombo para conmemorar el 54 aniversario de la Revolución cubana.

Durante la actividad al Jefa de Misión, Indira López Argüelles transmitió el saludo a los presentes, así como les actualizó de los cambios económicos que vive el país.  El Secretario General de la Sociedad de amistad con cuba, S. Nagendra expuso momentos memorables de la Revolución y su principal fortaleza: la unidad entre el partido y las masas.

Somawansa Amarasinghe, líder del Frente de Liberación exigió la libertad de los Cinco Héroes prisioneros del Imperio y el levantamiento del injusto bloqueo contra el pueblo cubano.

Tilvin silva, Secretario General del Frente de Liberación tuvo a cargo las palabras principales del acto, donde expuso las condiciones que dieron origen la Revolución cubana, sus diferentes períodos, así como sus principales logros, económicos políticos y sociales, con particular énfasis en la unidad indestructible del partido con el pueblo de Cuba.  (Cubaminrex/Embacuba Sri Lanka)

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster